TÉRMINOS Y CONDICIONES


1) Arriendo: Los valores publicados en la Web son por arriendo mayores a tres meses, estos montos no inlcuyen los gastos de los servicios (Luz, Agua, Gs, Internet, Teléfono, Cable y Gastos Comunes), estos deben ser cancelados por el arrendatario y su valor dependerá del consumo que estos tengan.


Cuando los arriendos son menores de un mes o un mes, el monto de arriendo es mayor al publicado en nuestra web, pues incluyen todos los servicios y gastos del inmueble: (Expensas, Luz, Gas, Agua, Gastos Comunes).


ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE LOS VALORES DE LOS GASTOS COMUNES PUEDEN VARIAR SEGUN CADA ADMINISTRACION Y SON REFERENCIALES NO CONTEMPLANDO LOS GASTOS ADICIONALES COMO AGUA CALIENTES, SEGUROS, LAVANDERÍA, ETC, LOS QUE DEBEN SER CANCELADO EN SU TOTALIDAD POR EL ARRENDATARIO.APARTMENTCHILE NO SE RESPONSABILIZA SI ESTOS CAMBIAN AL MOMENTO DEL ARRIENDO.


Los servicios tales como Internet, Teléfono y Cable, van a estar disponible siempre que el departamento a arrendar cuente con ese servicio, y será de costo del arrendatario.


También contamos con servicio de mucama, en los departamentos en que estos servicios hayan sido especificados y se cancelara por separado del arriendo.


2) Cantidad de noches mínimas: El tiempo mínimo de arriendo para los departamentos que se puedan arrendar de esta manera, es el estipulado en cada Contrato, con un mínimo de tres noches.


3) Reserva: La reserva se hará efectiva por medio de un depósito equivalente al 50% del monto total de UN MES DE ARRIENDO.


4) Pagos: El arriendo se paga por adelantado, debiéndo pagarse el monto al momento de la entrega del departamento y la firma del contrato, salvo que se especifique algo diferente.


5) Garantía: En arriendos menores a 1 mes, la garantía será equivalente a 1/2 mes. En los arriendos superiores a un mes será el equivalente a un mes de arriendo, el que será devuelto según lo estipulado en cada contrato.


6) Forma de Pago: Los pagos de arriendo y garantía deberán abonarse únicamente en efectivo o documentado y cancelados en su totalidad al momento de la firma del contrato.


La comisión de agencia, podrá ser cancelada en efectivo o documento, según la siguiente escala:


PROPIETARIOS

1 mes de arriendo 10 %
2 meses de arriendo 20 %
3 meses de arriendo 30 %
4 meses de arriendo 40 %
5 meses o más de arriendo 50 %

ARRENDATARIOS

1 mes de arriendo 20 %
2 meses de arriendo 30 %
3 meses de arriendo 40 %
4 meses o más de arriendo 50 %

7) Comisión de Agencia: Esta se cobrará de acuerdo a la siguiente escala, y el porcentaje es en base al valor total de arriendo: